Esta semana hemos recibido, después de un gran esfuerzo, la certificación según la nueva versión de la norma UNE-EN 15017 de Servicios Funerarios, por parte de Aenor. Somos una de las primeras funerarias que se certifica con esta nueva versión de la norma, la cual, entre otros aspectos es especialmente exigente en cuanto al nivel formativo del personal, uno de los valores por los que desde siempre ha apostado nuestra empresa.
Ello demuestra una vez más, que desde el trabajo y la implicación diaria de tod@s, seguimos siendo referentes en nuestro sector, lo que nos hace sentirnos orgullosos de nuestra organización y a la vez conscientes de la importancia de nuestro trabajo y su repercusión en nuestro entorno.
Desde la dirección agradecemos la implicación a tod@s los que de una u otra manera participasteis en cada una de las tareas específicas (elaboración de instrucciones, implantación de sistemáticas, etc.) que se os fueron encomendando así como en las del día a día que forman parte de nuestro sistema de gestión. Especialmente agradecer a Marita como Responsable de Calidad y a Natalia, apoyo incansable en esta área, el trabajo llevado a cabo, sin las cuales este nuevo logro no hubiera sido posible.
En el ánimo de seguir sumando, mejorando y diferenciándonos, seguiremos contando con tod@s para dar continuidad a este proyecto iniciado por nuestros socios fundadores hace más de 33 años.
Gracias a tod@s!!!!
Gracias también a PFS Grupo, por su asesoramiento y apoyo en este proyecto y en otros muchos desde hace más de 10 años.