Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Servicios  / Asistencia jurídica tras fallecimiento

ASISTENCIA JURIDÍCA DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO

Con este nuevo servicio pretendemos ofrecer  a las familias la posibilidad de solucionar todos las cuestiones jurídico-legales que se presentan con posterioridad al fallecimiento de su familiar.

Si usted así lo decide uno de nuestros abogados y previa cita en nuestras instalaciones (la primera cita es gratuita) le asesorará sobre su situación o la de su familia al respecto.

Si así lo acordasen le tramitaría todas las cuestiones relativas a la sucesión, liquidación del impuesto de sucesiones, legítima: determinación, cálculo, reclamaciones casos de sucesión intestada (sin testamento) cuestiones testamentarias, declaración de herederos abinstestato, sucesiones litigiosas, distribución de la masa hereditaria, así como las cuestiones fiscales atinentes a los mismos.

Tanatorio Jarrio

Jarrio S/N
33719 - Coaña

Velatorio Vegadeo

Avenida de Galicia, 31
33770 - Vegadeo

Velatorio Oscos

Plaza de Sargadelos
33776 - Sta. Eulalia de Oscos

Velatorio Trabada

C/Serra da Cadeira, nº2
27766 - Trabada - Lugo

Velatorio Tapia de Casariego

© Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L.
985 473 172