Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Calidad  / Política de gestión

Política de gestión

FUNERARIAS DEL OCCIDENTE, S.L. tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, y por otro lado proteger y mejorar el Medio Ambiente, ofreciendo a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno; fomentando actividades de reciclaje, reducción de residuos y emisiones, y optimización del consumo de recursos.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Comprometernos al cumplimiento de todos los reglamentos y leyes que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Minimizar, reciclar, reutilizar y gestionar adecuadamente los residuos generados en nuestras actividades.
  • Minimizar las emisiones a la atmósfera en nuestra actividad de crematorio y disminuir el consumo de recursos naturales asociado.
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes y la prevención de la contaminación.
  • Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional, respetando la especial situación de nuestros clientes.
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.

Esta Política del Sistema de Gestión de la empresa servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Gestión será expuesta públicamente en las instalaciones de FUNERARIAS DEL OCCIDENTE, S.L. así mismo se da a conocer al personal externo vinculado con la empresa y se encuentra a disposición pública pudiendo tener acceso a ella cualquier persona externa a la empresa que lo desee.

Tanatorio Jarrio

Jarrio S/N
33719 - Coaña

Velatorio Vegadeo

Avenida de Galicia, 31
33770 - Vegadeo

Velatorio Oscos

Plaza de Sargadelos
33776 - Sta. Eulalia de Oscos

Velatorio Trabada

C/Serra da Cadeira, nº2
27766 - Trabada - Lugo

Velatorio Tapia de Casariego

C/ As Casuas n.3
33740 - Tapia de Casariego

Tanatorio Luarca


33791 - Valtravieso - Valdés

Tanatorio de Barres

© Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L.
985 473 172