Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Calidad  / Misión, Visión, Valores

Misión

Para Funerarias del Occidente, S.L. su principal misión es la propia de una empresa que presta servicios funerarios integrales, es decir, la recepción y asesoramiento de la familia del difunto según el caso que nos presente, y la organización completa del sepelio (ataúd, flores, esquelas, lápidas, traslados, trámites administrativos, etc). Para que todo ello se lleve a cabo de una manera eficiente y satisfactoria para nuestros clientes somos fieles a nuestras principales premisas, las cuales no son otras que el respeto, sensibilidad y empatía que nuestro personal ha de tener ante unas circunstancias tan delicadas e importantes en la vida de una familia

Visión

El propósito de nuestra organización es ser referente del Sector de Servicios Funerarios, en nuestras zonas de influencia mostrándonos como una empresa eficaz, eficiente, moderna y con capacidad de evolucionar, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo buenas perspectivas de futuro a nuestros empleados.

Valores

Además del “respeto” y “seriedad” que hemos de tener en unos momentos tan delicados, todo el personal que pertenezca a nuestra empresa ha de ser consciente y asumir como suyos los valores que a continuación se describen

  • LEALTAD CON LA ORGANIZACIÓN
  • EMPATÍA CON EL CLIENTE
  • COMPROMISO CON EL EQUIPO DE TRABAJO

Tanatorio Jarrio

Jarrio S/N
33719 - Coaña

Velatorio Vegadeo

Avenida de Galicia, 31
33770 - Vegadeo

Velatorio Oscos

Plaza de Sargadelos
33776 - Sta. Eulalia de Oscos

Velatorio Trabada

C/Serra da Cadeira, nº2
27766 - Trabada - Lugo

Velatorio Tapia de Casariego

© Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L.
985 473 172