Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Calidad  / Misión, Visión, Valores

Misión

"Para Funerarias del Occidente, su misión es la propia de una empresa que presta servicios funerarios integrales, recepción y asesoramiento de la familia del difunto, organización completa del sepelio, atención psicológica, asistencia jurídica y getión del legado digital.

Para que todo ello se lleve a cabo de una manera eficiente y satisfactoria, somos fieles a nuestras principales premisas, el respeto, sensibilidad y empatía que nuestro personal ha de tener ante unas circunstancias tan delicadas e importantes en la vida de una familia"

Visión

" Ser referente del Sector Funerario en nuestras zonas de influencia "

"El propósito de nuestra organización es ser referente del Sector Funerario en nuestras zonas de influencia, diversificando e innovando en nuestros servicios, adaptándonos de forma continua a las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, estableciendo sinergias con nuestros aliados, mostrándonos como una empresa eficiente y con capacidad de evolucionar, consiguiendo ofrecer las mejores perspectivas de futuro a nuestro equipo de personas"

Valores

EMPATÍA CON LA FAMILIAS

HONRADEZ EN EL SERVICIO

LEALTAD CON LA ORGANIZACION

COMPROMISO DEL EQUIPO DE TRABAJO

Tanatorio Jarrio

Jarrio S/N
33719 - Coaña

Velatorio Vegadeo

Avenida de Galicia, 31
33770 - Vegadeo

Velatorio Oscos

Plaza de Sargadelos
33776 - Sta. Eulalia de Oscos

Velatorio Trabada

C/Serra da Cadeira, nº2
27766 - Trabada - Lugo

Velatorio Tapia de Casariego

C/ As Casuas n.3
33740 - Tapia de Casariego

Tanatorio Luarca


33791 - Valtravieso - Valdés
© Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L.
985 473 172