Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)
Usted está en: Calidad  / Responsabilidad Social Empresarial

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

¿Qué es Responsabilidad Social Empresarial?

     La Responsabilidad Social Empresarial es el "hacer negocios basados en principios éticos y apegados a la ley". La empresa (no el empresario) tiene un rol ante la sociedad, ante el entorno en el cual opera. Esta manera de actuar nos lleva a conseguir por un lado una "mayor productividad" a través de mejores condiciones para el cliente. Por otra parte "lealtad del cliente" satisfaciendo sus necesidades en cuanto a calidad del servicio, precio, opinión respecto al servicio prestado, etc y finalmente "credibilidad" en cuanto que nuestra empresa es respetuosa con las personas, comunidades, medio ambiente y la sociedad en su conjunto. Todo ello nos lleva a adoptar una postura activa y responsable en torno al impacto que puedan generar nuestras actuaciones en nuestra labor diaria.

     El objetivo principal que persigue la Responsabilidad Social Empresarial radica en el impacto positivo que estas prácticas generen en los distintos ámbitos, tanto internos como externos,  con los que Funerarias del Occidente s.l. tiene relación, al mismo tiempo que contribuyen  a la competitividad y sostenibilidad de la empresa 

     Somos una de las veinte empresas asturianas que este año 2012 han participado en el "Proyecto INTEGRARSE II" cuyo objetivo general es la integración de la Responsabilidad Social Empresarial en los sistemas de gestión de las organizaciones asturianas. Este "Proyecto INTEGRARSE II" ha sido diseñado por el "CLUB ASTURIANO DE CALIDAD" y aprobado en el marco de la Convocatoria 2011 de ayudas a la implantación y desarrollo de la responsabilidad social en las pequeñas y medianas empresas: iniciativa RSE-PYME, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Entrega del diploma - 28/02/2012
Entrega del diploma - 28/02/2012(AMPLIAR) Entrega del diploma - 28/02/2012

Tanatorio Jarrio

Jarrio S/N
33719 - Coaña

Velatorio Vegadeo

Avenida de Galicia, 31
33770 - Vegadeo

Velatorio Oscos

Plaza de Sargadelos
33776 - Sta. Eulalia de Oscos

Velatorio Trabada

C/Serra da Cadeira, nº2
27766 - Trabada - Lugo

Velatorio Tapia de Casariego

C/ As Casuas n.3
33740 - Tapia de Casariego

Tanatorio Luarca


33791 - Valtravieso - Valdés
© Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S.L.
985 473 172